© 2019 por SPM BUSINESS CORPORATION S.A.
 

SERVICIOS

SPM lleva a cabo el servicio de asesoría, Ingeniería, construcción de proyectos civiles y administración de obras, Nuestro servicio comprende todo lo referente a la gerencia general de proyectos de inversión de capital en la industria de construcción civil. Desde la fase de visualización, conceptualización, ingeniería básica y de detalle, hasta su construcción.

 

Estos servicios están diseccionados a desarrollos turísticos, urbanísticos, industriales, navales y petrolero. SPM a su vez esta en capacidad de realizar y gestionar proyectos hidráulicos, hidrológicos, geotécnicos, sanitarios, geodésicos, batimétricos, sedimentologicos entre otros.

SPM cuenta con un equipo de ingeniería especializada para garantizar un servicio de asesoría  al mas alto nivel, garantizando así, resultados exitos en la ejecución de sus proyectos.

SPM proporciona un servicio de forwarder, realizando una investigación y planeamiento personalizado de la mejor ruta a seguir, brindamos a su empresa soluciones a sus necesidades en materia de transporte, consolidación, almacenaje, manejo, embalaje o distribución de productos. También nos encargamos de los servicios auxiliares y de asesoría involucrados con materia fiscal y aduanal, declaraciones de bienes para propósitos oficiales, aseguramiento de carga, recolección, procuración de pagos y documentos relacionados con las mercancías.

 

Nos especializamos en proporcionar un servicio profesional en la planeación de proyectos, coordinación operativa, control de inventario y dirección en todas las actividades necesarias para efectuar el traslado de su carga.

Proveemos una metodología para el diseño integral de tu negocio  según el siguiente alcance:

 

·Análisis y revisión del alcance del negocio a fin de fijar su objetivo general

·Establecer objetivos específicos

·Generar objetivos estratégicos

·Diseñar la estrategia

·Crear modelos de negocio adaptados a tu necesidad.

·Definir procesos de negocios que conlleven al logro de los objetivos

·Seleccionar herramientas de apoyo a la ejecución de las actividades

·Apoyo ontológico en búsqueda de un equipo de trabajo armónico y exitoso

·Captación de nuevas oportunidades de negocio

·Conectar a tu empresa con bancos, inversionistas o aliados estratégicos

·Acompañamiento 24/7 durante  el proceso de concreción de tu negocio