“Ser una empresa modelo contempla un respeto incondicional hacia el medio ambiente, acompañado de una gestión de seguridad industrial e higiene ocupacional ejemplar. Por ello estamos trabajamos constantemente en mejorar la calidad de todos nuestros productos y servicios”

ORGANIZACIÓN

NUESTRO PERSONAL

 

SPM cuenta con un equipo de profesionales de alto perfil capaces y dispuestos a asesorar y proponer la mejor solución  a su necesidad, sin importar su complejidad.

SPM Está en  capacidad de generar propuestas para la ejecución de sus proyectos, y a su vez,  ofrecer los mejores productos y servicios en cualquier lugar del mundo donde lo requiera.

 

FILOSOFÍA

En SPM nuestro trabajo es inteligente, característica esencial de nuestra Organización. (S.M.A.R.T.)

 

Specific (Específico

 

En SPM somos un equipo dedicado a ahondar en cada aspecto de su requerimiento. Detallando cada especificación a fin de establecer objetivos y sub-objetivos que concreten y refuercen la obtención de soluciones efectivas a su necesidad.

 

Measurable (Medible)

 

Este es elfactor más relevantes en los procesos de mejora continua y calidad de SPM. Establecemos constantemente criterios de medición de manera factible, estableciendo indicadores para el seguimiento y control de cada acción o toma de decisión.

 

Achievable (Alcanzable)

 

Los objetivos planteados en SPMpara obtener la presentación de una oferta comercial, esta ajustado a la realidad del entorno de la persona o empresa. Nuestro secreto es ver lo que otros no ven haciendo realidad, la solución a tu necesidad.

 

 

Result-oriented (Orientado a resultados)

 

Aquí, en SPM Planteamos objetivos en función al resultado que queremos conseguir, estableciéndolos en positivo. Marcando metas estratégicas y estrategias con la visión siempre puesta en el éxito mutuo.

 

Time-limited (Fecha límite de ejecución)

 

La puntualidad es imprescindible en cada actividad que realizamos, sabemos el valor de su tiempo y conocemos el valor económico de su tiempo. SPM es garantía de profesionalismo y excelencia siempre a tiempo para abordar su necesidad..!

POLÍTICA DE CALIDAD

1.  Nuestra politicas esta direccionada incondicionalmente al respeto al medio ambiente y a la salud ocupacional de nuestro equipo.

2.  Todo se mide en la satisfacción de nuestros clientes. Para ello SPM adopta conductas, procesos, métodos y practicas, eficientes y acordes con cada toma de decisión y acción, desde el primer contacto con nuestros clientes, hasta la culminación de la actividad, cerciorándonos al final, de haber cumplido y sobrepasado sus expectativas.

3.  El compromiso y la competencia de cada miembro del equipo es la base para la mejora de los procesos. Para ello SPM adopta un continuo plan de formación con el fin de proveer la mayor cantidad de conocimientos al equipo.

© 2019 por SPM BUSINESS CORPORATION S.A.